sábado, 28 de abril de 2007

El Castigador del Mes


Todos los meses elegiremos un Castigador Ejemplar, que sera designado Castigador del Mes...para comenzar designamos a Rober el Castigador del Mes. Roberto Güemes es a sus casi 31 años y sus casi 2 metros un hombre atipico...él era un chico bien hasta que por circunstancias acabo mezclado en el seno de Los Castigadores y paulatinamente empezo a despuntar por su actitud erratica cuando bebe y por sus otras cualidades innatas como el liderazgo (repito, casi 2 metros...)y una inigualable destreza en el arte del escanciador...bueno...sacad vuestras propias conclusiones y votad que recuerdo que NO ES NECESARIO REGISTRO. un besote a todas y enhorabuena Rober!!!


Pulsa sobre la foto para verla en tamaño natural

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ademas de elegir al castigador del mes, que por caras era el sr guemes sin duda, hay que poner una presentacion de todos integrantes de la plantilla, con sus cualidades (si alguno las tiene) altura peso edad cm de pene y club de procedencia.......

Anónimo dijo...

Sin duda es un premio merecido para el Sr. Güemes, por toda una vida dedicada a la divulgación mediante sus caras de los valores que han hecho grandes a los Castigadores. ENHORABUENA al premiado, que siga así, por la buena senda...

Rober (Nº 4) dijo...

Me llena de orgullo y satifacción que se reconozca mi labor, aún a riesgo de sufrir un paralís, y de una vejez llena de arrugas, aunque no me queda claro si esta distinción conlleva alguna percepción en metalico, o liquido, y dónde he de ir a recogerla... mantenedme informado.
Y recordad lo que piensa un Castigador cuando pone un careto: "que feo es el tio que tengo enfrente".
Muchas gracias, y que díos reparta suerte.

llorovic dijo...

tras largas deliberaciones,creemos que a Rober no le falta razon en que el premio deberia ser remunerado si bien es cierto que lo unico metalico que le podemos ofrecer son unas chapas de Alf y de liquido mejor no hablar pq ya sabemos que ocurre cuando se mezclan Roberto y los liquidos = noche loca...jejeje asi pues decidimos que este galardon sera honorifico...las lesiones faciales,paralisis,patas de gallo etc son riesgos que debemos asumir y que firmamos con sangre todos los Castigadores en el Priorato de Las Conchiñas y en el 2º Concilio del Rodicio. Sea Pues!

movimer dijo...

and the winner is...
ROBERTO GÜEMES bueno ahora tendra que dar una fiesta donde haya algo de comer, que hay que mantener a la peña.
(con un pollo por cabeza llegará...)

Anónimo dijo...

Recordad que si haceis las fichas técnicas la "cosa" se medirá en vasos de tubo.

Ya estoy por aquí para darle alegría a este foro.

Anónimo dijo...

Tras largos años gozando dejándose sodomizar por mi perro,Rob degustó el sutil arte del "enmazorcamiento" (para los legos en este tipo de técnica, consiste en dejarse introducir 1 mazorca de maiz x el ano.2 modalidades:húmeda,recubriendo el grano con 1 fina capa de manteca,y seca,tó pa dentro y a morir).La 2ªfoto derecha x abajo rememora el feliz acontecimiento.

llorovic dijo...

Roberto, mucho me temo que este personaje anonimo te ha descubierto...sera acaso el bueno de Saul???

Rober (Nº 4) dijo...

De bueno, Saúl no tiene nada, que sé de buena tinta que le come le culo a las gallinas, y que el perro que tiene cada vez que lo ve pasar se sienta y se pega de espaldas a la pared. Faltan fotos suyas en esta página para que se le vea la cara siniestra que tiene, que ese histrionismo no es de santo varón.