sábado, 14 de julio de 2007

Enlace Robelto - Marta Xoana


Bueno bueno bueno bueno...otra vez haciendome de rogar y burlando a la pereza cual mujer cualquiera al patata, me presento ante ustedes mis castigadores para intentar darles una vision (borrosa) de la boda del 2007 y digo borrosa ya que como todos sabeis, el que os narra sucumbio ante el poder del vino blanco mezclado con tinto y a su vez mezclado con ron cuando aun era de dia y desperto ya en el garaje de la calle san vicente...en fin

Todo comenzaba en ese lugar tan emblematico como es el Ayuntamiento, todos ansiabamos ver a los novios y puntuales como relojes suizos dieron acto de presencia...todos vestiamos nuestras mejores galas y no era menos, estabamos en un lugar privilegiado a pesar de Carballo...tras la simpatica ceremonia(llena de risas,por cierto) y el fugaz reencuentro con el Sr.Salgado, partimos raudos y veloces al meson de Pastoriza; sabiamos que debiamos llegar a toda costa antes que Adolfo y Chema (este ultimo fue bastante facil de superar...no asi el 1º).Tras unos martinis,martinetes,cacahueses y demas pinchitos nos dirijimos al salon.Tuve la gran suerte de coincidir con Adolfo y David en la mesa y ya que no tenia mucha hambre sabia que seria divertido...y los platos fueron cayendo, y con ellos los vinos...en la mesa contigua un grupo de 7 elegidos capitaneados por Patata,Xalo y Juan tanteaban el ambiente y ya se disputaban el maillot de la de verde...nada mas lejos de la realidad ya que a la hora de la verdad y salir a la palestra de baile a alguno no le quedo mas remedio que ir a rezar y otros probaron fortuna con las "niñas" pero idem de lo mismo...Amigos mios,nuestra fama nos precede...entonces llego la hora de la barra libre y con ella la debacle del que os escribe,llegue a estar tan ebrio que me parecio que la segurata empezaba la boda de negro y la termino de verde...llegado el momento fui al coche a degustar un suculento rollito cannabico y no me pregunten como...abri los ojos en la puerta de casa,o sea, un puto trapo. Amigos, realmente os eche de menos en esos momentos de soledad castigadoril y me quede con las ganas de decirle algo bonito a la de verde pero la vida es asi y mi tolerancia por el alcohol empieza a ser directamente proporcional a los exitos del F.C.Barcelona.
Muchos besos a todas y Felicidades a los Contrayentes y de paso a los contribuyentes tb...

Notas...
Bueno, todos sois un poco notas pero aun asi intentare ser un poco imparcial

Roberto...10 Muy bien, temiamos que se te fuera la pinza pero lo lograste
David...9 Muy metido en el encuentro
Patxi...9 Ejercio de diplomatico en la mesa de la hermana de Roberto
Juan...8,5 Paso mucho rato sentado, echamos de menos verle bailar
Adolfo...9,5 Sensacional...ovacionado en muchas fases de la boda
Albeberto...9 Fue de los pocos que me aguanto borracho...gracias
Xalo...8.5 Lo intento pero la de verde le cerro la puerta en todo momento
Charles...8 Entrañable
El Novio De La Segurata...8 Tambien es entrañable
Nando...8 Juntos forman el trio Entrañable
Patata Quente...9 No recuerdo mucho pero seguramente se lo curró
Llorovic...5 Apruebo simplemente porque puntuo yo que si no...
John...8 Algo mas desapercibido por la presencia de "Kiki"
Kiko...8.5 Aguanto la melopea algo mejor que yo...
Jorge...8 Muy guapo como siempre
Suso...7.5 Te bajo medio punto por las esas patillas que me trajiste
Fragimam... - No pudo tomar la salida al estar sancionado
Owen...8 Obtuvo la pole en el carrito de las bebidas
Tete...9 Fue el TT de las grandes ocasiones,acabo bailando con el 89% de las mujeres
El Padre De Robelto...10 fue disfrazado del policia de TVE1
Chema...8 Estaba acompañado por Ana y quizas eso mermo un poco su juego
El Oficiante...10 Llego a recordarme a Faemino y Cansado

MVP... Adolfo Rivero...ya tenemos quizas un proximo castigador del mes

-Para ver un collage de los acontecimientos pulsa AQUI

3 comentarios:

Tio de Canada dijo...

Enlace por todo lo alto en la "Catedral de Pastoriza", comida, bebida y barra libre....Solo falto los novios en "Santa Cristina".. eso no se le hace a los invitados....joerrrrr

llorovic dijo...

Parece mentira...eso fue una treta de los novios para mandaros al carallo y asi quedarse solos cuanto antes pa estrenar el hotel...menos mal que yo ya me lo olia en el banquete y me fui quedando borracho a tiempo...

Anónimo dijo...

¿Quien es la segurata?